Como caido del cielo ...


Una de esas noches que quieres ir a dormir temprano, que no esperas saber de nadie mas hasta que la aguja del reloj pase las ocho de la mañana al menos .... ocurren estas cosas.

No es una película de miedo por la forma en que voy a empezar a escribirlo, pero si que ha podido ser la para una pequeña cría de rapaz que se coló por la ventana de la habitación de una mujercita.

Pensábamos que los gritos exagerados, eran de haber visto alguna de esas rojas, que mueven las antenas cuando las tienes enfrente ... aagg prefiero no describirlas mas, porque me dan algo de fobia.

Que curioso no era un gorrión ni una golondrina (los pajaros del Señor) ... resulta que una cría de la familia de los falconiformormes ha entrado en la habitación de está por la ventana, que traumatizada por una historia del ´63, y probrecilla lo ha pasado mal.

Nuestro ser parte de una naturaleza heredada que se complementa y evoluciona según las variables del entorno que van enriqueciendo nuestra memoria experimental sin darnos cuenta.

Como cuando menos lo buscas y encuentras aquello que perdiste la semana pasada ... encuentras aquello a lo que no te atreviste a enfrentarte y tenias guardado en tu memoria. El miedo tiene tanta culpa ... (ya escribiré sobre eso)

Después de unos tragos el ave duerme esta noche con nosotros y después de unos días ira a un centro de recuperación de aves o será puesta en libertad.

Salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dilema del prisionero en "El caballero oscuro"

Keep left